Sobre el Estudio

Somos un estudio plástico multidisciplinar donde trabajamos principalmente la tematización de espacios, la construcción de fallas, el diseño gráfico y la ilustración. Queremos hacer realidad cualquier idea que tenga como objetivo construirse en una forma plástica. ESTUDIO CHUKY nace en la ciudad de Valencia, acunado por la fiesta de las Fallas, siendo originalmente un taller fallero de carácter familiar.

Los impulsores del estudio somos padre e hijo, Rafaél y Raúl Martínez. Por un lado, Rafaél es un Artista Fallero profesional con más de treinta años trabajando en el sector con su propio taller. Por el otro Raúl “Chuky”, Artista fallero, escultor, pintor e ilustrador,  entra en el taller de forma activa tras formarme como artista y haber colaborado con algunos de los artistas falleros más reconocidos del sector. Siempre aportando conceptos actuales, técnicas de carácter digital, nuevos campos de trabajo y una visión renovada del concepto de taller tradicional. Un tandem que fusiona las técnicas más clásicas con las nuevas tecnologías.

Actualmente abordamos cada trabajo por separado y de forma única, estudiando las opciones existentes y aportando nuestras soluciones creativas. Cada trabajo es una aventura.

¿Y tú? ¿Tienes una idea a la que podamos darle forma?

SUBIR